2 abr 2009

Pues sí,tengo que reconocer que me has ganado.
Que en los juegos hay vencedores y perdedores,y en esta guerra amiga,me has derrotado.
Me ganó tu carita divina,me ganó tu perfecto cuerpo,tu forma de ser tan echada pa´lante,me ganaste porque supiste jugar y echarme...
Me echaste de este juefo del amor en el que no valia hacer daño...porque era trampa....y tu hictse trampa...
Tú me has ganado,te has llevado el premio para ti sola,y ahora nosé que pretendes....nosé si quieres resfregarmelo por la cara para hundirme aún más,para que sepa que no soy nadie,que ya morí para ambos...que ya en este juego no pinto nada....Que me ganastee....maldita sea! ME GANASTE
y soy yo la derrotada,la que de nuevo vuleve a perderlo todo y aver como sois felizes juntos,en sitios donde no deberias estar tú sino yo...
Y encima de haberme ganado ahora quieres restregarmelo....mala persona...

No hay comentarios: