13 abr 2009

No desaparezcas más...

Como podría explicar lo que siento en este momento...
Como puedo contar cuantas ganas tengo de tí, que me supieron a poco los besos que nos dimos...
Que quiero que me vuelvas a agarrar la mano...
Que nunca te habia visto tan guapo..
Que quiero que seas apra mí...
Que quiero ilusionarme contigo....
Que se que no habrá nada más...
Que sé que si lo hay me dejarás...
Que sé que me volverás a engañar...
Que se que volveras a desaparecer...
Y de nuevo volveras...
Y seré yo la tonta otra vez que te deje volver a mi vida....
Que quiero volver a besa tus labios....tus dulces labios...
Que quiero oler ese olor que me hace oler a tí para que luego tu olor me haga oler a tí....
Que quiero tener conversaciones de todo contigo...
Que quiero tatuarme junto atí..
Que tengo mono de tii!!
Que despeus de tanto tiempo sin tí,se me hizo tan fugaz esas horas contigo...
Que siento que necesito más...
Que ya tan solo quedan 3 Meses y 17 Días...
Que me siento como una estupdia por estar ilusionada por algo que jamás será nada....
Que me siento tonta por acordarme de tí y sentirme bien...
Que me siento más tonta añun cuando releeo tus sms y me sale una sonrisita floja....
Que soy la más tonta...
Que eres demasiado listo...
Que nunca será nada y yo me quedaré esperando OTRAVEZ

No hay comentarios: