27 abr 2009

Esta vez es para siempre...TE QUIERO CARIÑO


Hoy,aunque el dolor ya no encuentra sitio para doler,hay algo que me sigue recordando tu ausencia...
Será que cada vez que me ilusiono,cada vez que veo oportunidad de salir de este pozo,me vuelve a tirar....y una vez abajo vuelvo a recordar que no estas,que no te tengo...
Imaginando tu vida,imaginando los besos que le das,las caricias suletas de desenfrenada pasion, los te quieros al oido que nunca debí dejar de decirte...
Hoy que me vuelven a quemar,tu recuerdo acude a mi mente,y me duele,me hace llorar.
Me hace sentir importente,de quererte y no poder tenerte.
De hacerme a la idea de quedarme sola para siempre...
Y no lo soporto...
Necesito alguien ami lado,alguien que sacie mis ganas de amor,alguien que cure el dolor que dejastes en mí,alguien que me haga sentir que la vida merece la pena...Alguien que me ayude a superar todo esto...
Pero ese alguien no llega jamás...ese alguien nunca serás tú,no será nadie...
Mi corazon sufre la agonía de verlos pasar.Pasan,se paran,miran,regalan flores....y se vuelven a marchar enseguida,dejando una pequeña herida...
Pequeña herida insignificante,pero se anexiona con la anterior,y con la otra,y la otra...
Hasta llegar a lo hondo de mi corazón,y se junta con tu adiós.
Cuesta trabajo,pero se va asumiendo poco a poco. Voi asumiendo la soledad,el dolor,el cansancio de creer en la esperanza...
Voi asumiendo que no estas,que no me quieres,que la elegistes a ella,que no soi nada para nadie...
Voi asumiendo que te perdí...y esta vez,si es para siempre....

No hay comentarios: