28 abr 2009

Algo tan triste como la realidad...
























El tema de la inmigración,tan tratado por el Estado y todos sus diputados...que por más vueltas que le den,no hay solucion adecuada.
Son personas.Personas humanas.Personas a las que su país,indirectamente les obliga a salir para poder mantener a salvo una familia,una casa,una vida...
Y eso,los señore spoliticos no lo ven.
Ven números,cifras en lugar de ver personas humilladas por su Estado,afectadas por el hambre y la miseria teniendo que renunciar a su tierra,su hogar y su familia y ponerse en manos de oleajes tan fuertes y frios como los corazones de todos aquellos dirigentes de las naciones unidas....
Son personas que mueres por intentar dar una vida mejor a los sullos.
Personas que sienten y padezen tanto o más como cualquiera de nosotros de los paises desarrollados....
Son personas con el mismo derecho a la vida y sobre todo a la vida digna.
Y nosotros se lo negamos.
Aquí,dejo un pasodoble que haciendo memoria por el Carnaval he vuelto a escuchar y me ha vuelto a hacer llorar escuchando la realidad cantada con tanto sentimiento...



Que me perdone el de arriba,
si le deseo algo malo
a todos los que trafican con tantos seres humanos.
Vigilando las fronteras
con la pistola en la mano me he sentío tan impotente
desesperaoo....desesperaoooo
Viendo a criaturas durmiendo entre matorrales
sin nadie que les ayude,
tratados como animales.
Ni los alambres,
no duelen ni los alambres
con el miedo y tanta hambre,
que alguien me lo explique que no lo entiendo.
¿Como me enfrento a tanta pena y tanto llanto?
¿Como me enfrento yo a una mare tiritando con un crio entre sus brazos?
Le rezamos a los santos y negociamos con la vidade personas
esperando que al vecino de Marruecos las terminen rematando.
La muerte se cruza en su paso y España se cruza,se cruza de brazos!!!

No hay comentarios: