21 abr 2009

Como podría explicar lo que siento en este preciso instante...impotencia...ganas de llorar,de gritar,de golpear....
ganas de salir de mi misma y verme desde otros ojos,ver que piensa la gente sobre mí,ver porque siempre acabo siendo objeto de burlas...
Nada me sale bien...valiente racha llevo...y aún aqui sigo...esperando al siguiente palo,con los ojos cerrados,deseando que caiga ya para terminar con todo esto....
Quiero estar tranquila,en una situacion estable,con las cosas planeadas,sabiendo que haré mañana.-...
Ya no me gusta tanto la aventura....ya no me hace gracia uno y dos más a la vez...quiero,NECESITO seguridad,seguridad en las personas,seguridad en mí misma.
Quiero confiar en mí,en la gente,quiero confiar en el amor y en la amistad...pero no puedo...no me dejan....
Se me vuelven a caer pilares y más pilares,y cada vez acabo más derruida...
No quiero que me hagan más daño...quiero ser una persona normal,poder levantarme de un golpe sin que acto seguido me vuelvan a hundir...
Y encima,me advierten de no hacer daño,que hay personas que no lo merecen....jÁ! y resulta ser alreves...
Enfin....esta vida es lo que tiene,nos toca sufrir a todos,a algunos más que a otros...los motivos,nolosé,pero si sé que es así...
y que yo ya estoy harta....MUY MUY HARTA.....

No hay comentarios: