22 abr 2009

Se aleja....


Y Alejandro se alejaba de mis pensamientos...
Poco a poco,su imagen se iva perdiendo en la inmensidad de un paisaje oscuro,sin color ni alegría...un paisaje negro que me hacía recordar y recordar...y sus pasos segian hacia alante dejando una huella que intento seguir.
Voi detrás,para encontrarlo,para atrapar su recuerdo y decirle que no se marche.Pero mis pies no corren.Andan.
Y me cuesta alcanzarlo.
A veces,él se para,lo alcanzo y se queda una temporada tan pegado a mí que me hace llorar.
Otras veces,su recuerdo consigue alejarse tanto,que en ocasiones no me acuerdo de Alejandro...
Su imagen se va...pero sigue habiendo algo tan dentro de mí,que no se va.
Se desvaneze poco a pco la pequeña llama de esperanza o de amor que aún queda encendida en mi cabeza y en mi corazón, a la espera de que venga un principe y la apague con un soplo...
Pero Alejandro seguia en mis pensamientos...intentaba alejarse,pero yo no lo dejaba.
No podía permitir que lo único que tenía de la persona que más amaba tambien me abandonara.Tenía que conservarlo para siempre conmigo.
Su recuerdo,lo único que tengo de él será siempre MIO y de nadie más.Es para mí y no se irá nunca.
No haré que sus pasos cesen,pero tampoco haré que corran.
Alejandro se aleja de mis pensamientos.....

No hay comentarios: