30 mar 2009

Recueros....

Siete meses y un día de la última vez que te ví...
El tiempo pasa lento para hacer más daño,y a la vez pasa tan rapido que no puedo contar con una mano cuato hace de tí y de mí....
Sólo queda esperar a seguir contando meses y meses hasta llegar a los años....y cuando pasen los años seguiré recordando cuando fue la ultima vez que te ví,y cada vez el recuerdo será más borroso,con menos claridad,pero nunca desaparezerá.
Nunca desaparezerá de mí este amor que creó el desprecio y la ironia,la amistad y el engaño,el dolor y la alegría....Este amor que creamos tú y yo.y que destruimos ella y yo...
Sentada en mi silla,vuelvo a abrir esa cajita,cada vez con menos miedo pero con más dolor, y vuelvo a ver tus fotografías,todos tus regalos,todos los recuerdos materiales que lamentablemente me caben en una dichosa caja que mre galó una persona de aquel ambiente que se hizo pasar por mi amiga para luego amargar mi vida y llevarse con ella la confiaza....
En fín...una cosa me lleva a la otra,y si recuerdo aquellos tiempos,tambien la recuerdo a ella, a ``mi amiga´...jÁ! que ironía,¿Amiga?....en fín,no me quiero explayar porque nunca terminaría...además no sabría por dodne empezar....porque la recuerdo y los sentimientos explotan en mi boca y se me atraviesan queridno salir todos a la vez...y mi ira resurge...y no me conviene...así que mejor,dejar el recuerdo en cuando aún todo era bonito....en cuando sí que fue mi amiga....o al menos eso creo....
Recuerdos,recuerdo y más recuerdos....ojalá existiera una maquina para hacerlos desaparezer y que mi mente quedara en blanco y poder volver a hacer mi vida tan normal,como si nada hubiera pasado....como si jamas me hubiera enamorado,como si nunca me hubieras despreciado,como si no te hubiera visto llorar de dolor y rabia....como si todo fuese bonito y feliz....
Pero no existe,además,tampoco estaría tan segura de querer borrar quellos recuerdos de la mejor etapa de mi vida,aquellos recuerdos de esos momentos que me dieron experiencia y sabiduria,que me forjaron a base de llanto y sufrimiento,que hicieron de mí lo que soy,sea lo que sea....
Porque eres gran parte de mi vida y de mis recuerdos....y aunque sería lo más conveniente,jamás borraré todo lo poco que conservo de aquello....
Mientras mi corazon lo guarde,siempre tendrás un huequito en mí.
Vuelve cuando quieras,yo estaré aquí para tí,esperandote para hacerte feliz,para curarte las heridas y hacer un futuro del ayer...
Te Quiero

No hay comentarios: