22 mar 2009

LLEVAMOS DEMASIADOS AÑOS JUNTOS

Llevamos demasiados años juntos.Llevas muchos años dentro de mí sin estar.
Llevo demasiados años contigo tanto dentro como fuera de mí...
A veces recordar duele,y ami me duele todo lo que no seas tú,y lo que seas tú tambien..
Porque despues de un día de fiesta me vienes tú a la cabeza.
Porque no puedo tener una sonrisa sin que me venga el remordimiento o me caiga una lágrima.
Y esque ya no sé pensar en otra cosa que no seas tú...
Llevamos demasiados años juntos y ni siquiera lo sabes...
Porque no me quieres,porque no me amas,porque es otra la que duerme en tu cama...Porque al fin y al cabo siempre soy yo la que acaba perdiendo y durmiendo sola...
Quiero que acaben estos años junto atí...quiero que no estes en mi vida,quiero que desaparezcas,quiero no volver a llorar por tí...quiero estar contigo...quiero no necesitarte....necesito no quererte...
En fín,mi vida ya lo dije,mi vida eres tú. Y ahora cariño,dime tú quien eres porque ya no lo sé.
Creo que ya no te conozco,que la distancia si que hace estragos,y nuestra distancia terminó con una larga historia...
Creo que ya no sé quien eres...y como tu me dijiste un día...que eras la persona que mejor me conocía...hoy por hoy...es mentira,porque ya no te conozco,ni me conoces...ya ni siquiera recordarás mi nombre...
Y yo sin embargo sigo aqui.sola,cerrandome en banda,asilandome del mundo,aislandome de todo hombre que no seas tú,con la esperanza de que vuelvas....con la esperanza de que vengas amí....
No quiero conocer a ningun hombre...por si en ese momento apareces tú...no quiero conocer mundo si no es a tu lado,no quiero vivir esta vida sin tí..no quiero futuro ajeno a tí...
no quiero un tu y un yo separados,quiero un NOSOTROS.
Llevamos demasiados años juntos....dejame vivir,quitame las cadenas que me atan a tí...dejame ser libre...dejame ser feliz...dejame que pueda volver a enamorarme....

No hay comentarios: