11 mar 2009

Reflexiones al fin de un día....

No entiendo como puedo llegar a ser taaan arrastrada e imbecil....
Consigo dejar un espacio,consigo ser fuerte para hacer algo que realmente tenia que hacer,aunque no fueran las maneras justas,pero lo hice,y todo estaba bien.
Sólo tenía que aguantar un poco más la angustia de perder eso tan pequeñito que teníamos y quitarme la costumbre diaria...solo era eso, y todo acabaría favorablemente hacia mí.
Pero NO.Soy MUY jilipollas,y me hace caer la sensación de quedarme sola y de decir...``no,esque es muy bueno,no esque noseqé...´´
NO MARTA NO!! me está dando coba,me esta engañando,se esta cachondeando de mí.
Ya solo me quedaba por pasar el dia 3,4 una semana???
Pero yo vuelvo al...que bonito es todo en el mundo de yupi...
Y vuelvo a entrar y me encuentro con lo mismo o aún peor de por lo que abandoné...
Entonces yo me hago la gran pregunta que ronda tantiiisimo por mi inutil cabeza...
¿¿DONDE HE DEJAO EL ORGUYLLO?
Claramente,creo que lo dejé en una plaza llamada LA PIEDRA.
Sí,creo que se quedó allí,porque ahora,que consigo quedar yo victoriosa,me puede más lo bonito,lo chicoo!!!
Y NO PUEDE SER....
Porque con mi cortisima edad,por desgracia,a temas de estos,ya estoy curada de espantos y me ha pasado mas de una dos tres y cuatrro veces,¿porque tengo que consentir que me pase de nuevo? y más con una persona a la que realmente no conozco de nada y que no forma parte de mi vida,no es importante para mí.Solo es una costumbre que se simplifica en tener una covnersacion por el msn....valla ``relacion´´??? esque eso no tiene ni nombre,y por esa cosa que nisiquiera tiene,yo,rebajo mi orguyo,me dejo engañar y vuelvo a ser objeto de burla.
Pues sí,asi voi en progresion POR LOS COJONES.
Pero cosa que tengo clara,que apartir de mañana volveré a lo mismo que no hje debido dejar...se acabó el hablar,se acabó el ser biena,porque buena puedo ser,PERO TONTA NO TIO....
Que no y punto,y que me gusta esta pagina,como me puedo desahogar...
Pero sigo teniendo esa espinita,parece que fueras algo para mi,y no lo eres,simplemente me duele el hecho de que me vuelvan a utilizar,de volverme a sentir que se cachondean de mí...y encima que me creí que esto podria yegar a ser algo más...por otras personas,por tí,por mí...peeeero que va....tiene que estar escrito en algun lado,que yo no sea feliz nunca en la vida y que todo el mundo me haga daño y que no haya una sola persona en la tierra a la que le importe.
En fin,siendo una persona la cual me es relativamente indiferente,me hace yegar a estas conlusiones...nosé ya adonde va a llegar todo esto...y no quiero ni pensar de donde es el origen que dicen los que me conocen que es...pero en fín,visto y comprobado que yo nosé nada y que cada vez que pienso algo sobre algo,acabo jodiendola pq es totalmente alreves y salgo yo perdiendo asi que...me dedicaré a pasar por desapercibida,a indudablemente no hablarle más a este ser y QUE LE DEN POR CULO AL MUNDO EN GENERAL.
ME LA SUDA TODO EL MUNDO

No hay comentarios: