25 mar 2009

arrepentimiento....

Y hoy he vuelto a recordar.
¿Por qué recordar si el me hace daño el mirar atrás?
Conversando con mis amigas,he vuelto a recordar,y recordar recordando que te sigo amando.
Que fueron tantos los besos que nos dimos que nunca superaron a los que no nos dimos.
Que es tanta la impotencia que hoy recorre mi cuerfpo de haber estado en el momento,aquella noche..en el lugar,en tu cama..con la persona,contigo...
y no supe aprovechar mi ultima oportunidad.
Que si hay algo de lo que me arrepiento,qui lo dejo escrtito para que todo el mundo lo sepa,que si hay algo de lo que me arepiento fue de no haber cumplido mi sueño aquella noche.
Aqulla noche en la que tenía todo a mi favor...aquella noche en la que no monté en el bagón.
Bagón que encarrilaba el último tren de oportunidades que pasaría por mi vida..ese tren que me llevaría a la felicidad y a estar entre tus brazos por una noche y por siempre jamás...
Y lo dejé escapar,porque me pudo el amor,me pudo la obsesión,la alegría,la increduilidad...
Te tenía.llevaba esperandolo muchísimos años....y no supe.
No pude complacirnos a los dos...a pares iguales,tú porqué sí,porque la naturaleza te hizo sentir.
A mí porque llevaba más de 7 años esperandolo...
Y vencí la verguenza,vencí el pudor,vencí mi miedo,vencí la opresión...
Y no me importó.
Nada me importó.
Flotaba en una nube de la que no quería bajar,me importaba más el hecho de estar a tu lado que de cumplir un ``sueño´´que solo podía y puedo cumplir contigo....me dejé llevar por el amor y no por la pasión...
Queria fundirme en la pasión de tus manos,en el caminar de tus dedos recorriendo lentamente mi cuerpo....quería dejarme llevar por tu respiración..por tí...por tu voz en mi oido...
Pero no podía...el amor me venció.
Mi corazón dicto las reglas de ese juego,de esa noche,y dejó que callera en el arrepentimiento.
En el arrepentimiento de ahora.El arrepentimiento de esa noche que mientras yo avergonzada me quedaba en una esquina de esa cama que se me hizo tan fría de momento,tu engarzaras tgu brazo,haciendome sentir segura,acompañada, poniendo mi cuerpo sobre lo ancho de la cama para que hiciera como si no pasara nada...
Hiciste de mí esa noche una nueva persona...una nueva persona que ha llegado a conocer la plabra ARREPENTIMIENTO,esa palabra de la que tanto huía porque TÚ me enseñaste cuantísimo duele esa palabra...
Esa palabra a la que hoy asimilo con esa noche..
y me siento decepcionada conmigo misma....porque,¿entonces de que me sirve tantísimos años soñado con aquello que dejé escapar por miedo,por verguenza,por amor...?
Será que entonces realmente no soy esa persona de la que asimilo un rol.
Rol que todos relacionan conmigo,que yo me he creado,pero que a día de hoy,tras esta refelxión nosé si es cierto o no...
Solo sé que estoy ENAMORADA de tí.Enamorada bajo la concepcioón que YO tengo de esa palabra.Enamorada de alguien que conocí hace ocho años,que me dió tanto y a la vez me quitó mucho más...enamorada de una persona de la que hace dos años elegí apartar de mi vida,y con ello dejé a trás media vida...enamorada de una persona la cual no veo hace siete meses...y que nunca me he llevado tanto tiempo separada de ella...
Enamorada de alguien a la quecreo que ya no conozco...
pero al fín y al cabo...enamorada...
Porque lo has sido todo para mí...
porque ME ARREPIENTO TANTÍSIMO.....
Porque te quiero hasta que me hace llorar....
Porque estoy aprendiendo a controlarme mis lagrimas,y me da miedo decir esa palabra tan dura para mi ORGULLO y para mí corazón...
Porque esa palabra fue usada en u boca en mi contra y me hizo taaaaaaaanto daño....
Pero hoy quiero decir que me arrepiento...me arrepiento de no aceptarme tal y como soy y de querer cambiarme por tí..porque se que no está bien,pero aún así,seguiré cambiando por tí.
Y me arrepiento de no haber cumplido mi sueño esa noche...
Me arrepiento del caminó que he tomado,aunque no sé desde cuando ni hasta cuando.
Me arrepiento de mí.


TE QUIERO MI VIDA

No hay comentarios: