10 dic 2010

una más

No aprendo.O tu no me dejas aprender,porque te cuelas aquí con esa sonrisita de bueno,esas palabras bonitas....y lo echo todo a perder.No me puedo controlar,o no quiero?...
El caso es que poco a poco estoy volviendo a caer...quiero ser orgullosa y decirte que no,que se te acabó el chollo conmigo.Que no me llames más,ni me mandes mas sms preciosaso y melancolicos,que te larges,que me saques de tu vida,como yo estaba haciendo contigo.
Pero por otro lado,hay algo que me dice que me lanze,que siga hasta donde llegue esto,hasta donde tu quieras que llegue claro....Aunque despues volvamos a la misma historia...
Pero nosé,y si dejo esta oportuniad y puede que sea la definitiva,o....nosé.
Quien no arriesga no gana[[ tampoco pierde]].Para una vez que quiero poner en practica el refran,hay muchos contras de por medio...

Y lo peor,esque realmente,sé que esto solo durará lo que te dure a tí el capricho,y no más de un mes...pero bueno.
De momento,ando precavida,sin dar nada de mí.con pies de plomo....

Aunque en algun momento me muerda la lengua por no tirarme directa a tu cuello....

En fín,esta noche será otro de esos momentos en los que todo va a depender de ti....
Yo me dedicaré a dejarme llevar....

No hay comentarios: