23 dic 2010

Esperando otro dia

Otra vez,casi lo mismo una vez mas.

Por segundo día,consecutivo,me dejas vestida,esperando a que llegues....Despues de haberte hablado mal,sabiendo que estoy enfada contigo,ni me llamas,lo haces,dos palabras bonitas...
Y de nuevo....Que no puedes venir.
Realmente,crees que te creo?
Realmente soy tan tonta?

Que mal me siento.Me siento estafada,engañada,tirada....
Y solo sabes hacerlo tan bien tú,tú y tú....
Y yo que no aprendo....

Me manejas como quieres siempre lo he dicho,y siempre lo haces.
Y ami me faltan las fuerzas,el coraje y el valor para hacer las cosas bien....

Dejame ya,que buscas?
QUE COÑO QUIERES DE MIIIIIIIIIIII
me contestaste una vez,que querias estar conmigo,que estabas agusto,por eso estabas ayi esa noche....Mo te creí entonces,menos ahora.
Pero entonces,a que espero?....

Joder ......

No hay comentarios: