3 dic 2010

Tato

[[Donde estaras,donde estaré?...ni siquiera lo sé...]]
[[Te machaste sin avisamre,y luego entrabas sin llamar....]]

Yo quese,esque ya no sé que más escribir.Sólo sé que espero ansiosa tu llamada,aunque sé que no la encontraré...
Que te encuentro en caras donde jamás estarás...
Que sueño contigo,que tengo esperanzas....
Recuerdos y más recuerdo,conversaciones de antañ cuando todo era alreves.
Tu me perseguias y yo te esquivaba.Aunque ahora,sigues persiguiendome pero sin buscarme... y yo sin hallarte aunque te busque...

Nosé,quiero una oportunidad,quiero esta oportunidad aunque sea la última...
O todo o nada,y aunque sea nada,quiero mirarte a los ojos por ultima vez.
Escuchar la risa de pillo que siempre sacas y oler tu perfume que ya he llegado a aborrecer...
Pero nosé,necesito este ultimo momento,por mí.

Y sé que no me lo vas a dar....
Y va siendo hora de volver a borrar tu movil,definitivamente.

Ahora soy yo Tato

No hay comentarios: