7 dic 2010

Nervios en un BigMac

Pensaba que nunca llegaría el momento de volvernos a ver.
Y anoché llegó,tal vez forzado por mi parte...pero sino,aún seguiria esperando.
Nervios,muchos,muchiiiisimos nervios mientras la cola avanzava para mirarnos cara a cara.
El corazon a dos mil,las manos me temblaban y temía meter la pata al hablarte.
Frases cortas,miradas casi directas.``Luego te llamo´´.

Me llamaste,increible epro cierto...ahui quedó la llamada,porque los gritos del concierto no me dejaban escucharte.
Mensaje,y viniste.
Apareciste en mi campo,como si fueses otra persona...Como has cambiado!!
Parecia que tenias 13 años! jajaja pero muy guapo,como siempre...

Tu yo,y ana,tabaco,porro para ustedes,cerveza y mucha conversación,aunque notaba que tu mirada aveces me esquivaba,y yo en otras evces la buscaba.

Se hizo tarde,y te fuiste,y en la puerta me volviste a repetir eso de aver si nos vemos...creo que te dejé bastante claro que yo no te iba a llamar,aunque creo que tu tampoco...pero dijiste que si,que lo harias....otros dos besos...y volviste a desaparecer en la oscuridad del carril sin luz.

Y hoy un corto toque al movil,con el que nosé que interpetar.
El caso esque pude verte...no me valió casi de ndaa porque no pudimos aclarar muchas cosas,pero almenos pude verte.Aunque fue una sensacion un poco extraña.

Y tengo ganas de más,me supo a demasiado poco....
Nosé si estubo bien que nos vieramos....al menos no para mí,que me quedaré esperando como una jilipollas a que me llames....

Ojala me llames....
Llamame PRFAVOR.!!!!!!!!!!!!!!

Que wapo estas Tato

No hay comentarios: