20 dic 2010

Caminos de locura

Todo me pasa amó,sin comerlo ni beberlo.
Cuando no buscas nada,te aparece todo de pronto....
Y ahora que?Es la pregunta...
Y ambas soluciones tienen el mismo final: Arriesgar.
Sea con uno o sea con otro,los dos son caminos dificiles,llenos de obstaculos...
Realmente,solo quiero un camino,pero llego a penar en el otro porque sé,casi al 100% que el primero no va a funcionar.De echo,no está funcionando.No puedes basar una ``relación´´ en lo que tenemos,cuando lo que yo no tengo es confianza,y no puedo vivir desconfiando todo el día,y esperando a que vuelvas a hacer lo mismo de siempre,es un sin vivir,y además no disfruto...

Me apetece estar contigo sí,pero no quiero.No quiero porque no me fio NADA de tí,porque he escuchado leido y visto detalles que me indican lo mismo...más de lo mismo.
Y no quiero volver a caer en tu trampa.
Y no me hablas claro....cuando yo me arranco tu disminuyes y escapas por completo...

Y ahora,me aparece otra persona,totalmente impensable,y siendo una autentiquiiiisima locura tener una relación con él.Pero al menos él me hes claro,y me inspira mucha más confianza de la que jamás podria tener en tí...

Me muevo ahora mismo entre 2 aguas,tan distintas...
Y nosé cual quiero,porque creo que no quiero ninguna....
Pero estoy acorralada,entre la espada y la pared...

Que locura todo,que lío...y nadie puede ayudarme,tengo que salir de estas yo sola,y sin equivocarme...Acertando cada paso que dé,y siempre,SIEMPRE mirando por mí....

No hay comentarios: