27 nov 2010

Un ¿Buen? trato.

Buen trato si,para tí.
Queda en tus manos el llamarme o no,cuando tengas ``un rato libre´´...jajaja que jilipolla soi.
Lo peor,es que con un solo mensaje,me cambias el estado de ánimo e incluso la cara....
Me cnformé con un buen trato y que inentaras que sea lo antes posible...
No aprendo eh?Conmigo te ha tocado la loteria desde luego hijo...

Lo peor esque estoy tooodo el día atenta al movil,por si llamas,por si apareces,cada vez que suena me tiemblan las manos pensando que eres tu,y que ya ha llegado el momento de reencontrarnos...

Dios mío....pero si yo no soy así...o eso creo....

El caso,esque cuando lei ese mensaje,fue como : uufff...yasta.ÇSenti alivio,porque?
Creo que por la anterior conversacion y el ultimo sms en el que entendi que volvias a desaparecer....y eso fue el rayo de luz,que me vuelve a dejar a la espera de tu aparición,pero nosé porque...con algo de alivio...como si...nosé nosé.Es algo raro...
El caso esque sé perfectamente que no tendré más noticias tuyas...

Pero bueno....dentro de algunos meses,volveras a aparecer,te volveré a babear...te volveras a ir...y yo seguiré aqui como siempre,sola,y dandole vueltas al coco a tantas cosas,entre ellas tú,y todos los recuerdos que me traes....

No hay comentarios: