8 nov 2010

Hoy por hoy,MI VIDA ENTERA,te quiero princesita




Mi fiel compañera,mi mejor amiga,mi gran aliada...compañera de fatigas,en las buenas y en las malas.....
En este momento,lo eres realmente todo para mí.Siempre con una fiesta,con un dulce empujon sobre mi mano para que no deje de acariciarte...tus miradas complices del amor que nos tenemos...

He tenido muchos perros,a los que quiero con locura,sin dudarlo y lo daría todo por cualquiera de ellos.
Pero tú,eres especial...eres una parte más de mí,ayá donde yo esté,tú estas,ayá donde vayas iré yo.
Una semana sin tí,es una semana agónica e interminable.Cada vez que nos separamos,me falta un trozito de corazón....

Claro que sois los mejores amigos del hombre,y evidentemente,tú eres mi mejor amiga.Jamás me has fallado,y sé que no lo harás,al igual,indudablemente que yo.
No imagino el día que me faltes....lo pasé tan mal cuando te pusiste tan malita....y te abandoné...ahí si te fallé...y jamás me lo hubiera perdonado si te hubeira pasado algo,pero no.
Cump`liste tu promesa,de no dejarme sóla.
Siempre tu y yo.
Si tú no entras en algun sitio,no entro yo,y si yo entro,entras tú.


Quien no tenga perro,puede parecerle una locura esto que escribo,porque probablemente no me entienda,y hasta que no tenga un compañero como tú,jamás lo entenderán.

Defensora de lo nuestro....
Mimosa hasta decir basta...
Juguetona y loca a tu manera...que me encanta...!!

Los ``buenos días princesas´´ que taaaaanto me gustan....
Llegar a casa y saber que alguien me ha echado de menos,notar que soy importante e imprescinible para alguien...

Jamás podré expresar lo que siento hacia tí...porque es inmensamente infinito.
Y nunca me cansaré de darte las gracias,por esta ahi siempre,incondicionalmente....

Te quiero mu pequeña princesa.Te quiero Viña.
No me abandones jamás,yo no lo haré NUNCA.

No hay comentarios: