23 nov 2010

Tonta

Llueve.
Hace frio,y nada me apetece más que estar contigo.
Volver a verte,recordar tu olor,observar tus grandes manos de hombre.
Olerte.
Dejar que me cuentes,aunque todo sean mentiras,una sola vez más.
Por ultima vez,quiero oirte.
Oirte mentir.

Quiero verte,que me digas las cosas tan bonitas,que siempre dices...
Todavía,ilusa,sigo esperando que el movil suene con tu nombre,y que vengas.
Vernos.
Verte.

Sí,es lo que quiero,que me vuelvas a engañar,pero que sea tan dulcemente como lo haces siempre....

No puedo decirte más,te lo pongo en bandeja,y ni aún asi me dejas saborear de nuevo tu sonrisa de travieso...
Y yo lo sigo recordando todo.

Llueve y me apetece estar contigo...en cualquier lugar que no haya nadie...tan sólo tú,yo y tus mentiras...pero al fín y al cabo,tus mentiras que me encantan...

No hay comentarios: