14 nov 2010

Juegos de hombres

Si esto es un juego,dame las instrucciones para entenderlo.
Porque el único que juega aqui,eres tú.Y yo sigo siendo muñeca....

Apareces,desapareces sin importarte nada ni nadie más que tú...
No he dejado de pensarte,cierto es.Pero nunca me ha merecido la pena escribirte y remover mierda.
Pero derrepente,tú vuelves a aparecer,que si has soñado conmigo,que nunca me olvidas...
Y yo tento que creerte...haz cómo yo,y guardate los sms para tí,no me escribas,no me llames...
Lo peor,esque yo sigo queriendo mi respusta,mi explicación...
Y vuelvo a contestarte los mensajes,vuelves a ponerme nerviosa...

Pudiste tenerme en su día,pudo ser ``guay´´...o simplemente pudo ser algo...pero no,no te valió.
Vas y vienes a tu antojo,jugando conmigo,sabiendo que cada vez que has vuelto he sucumbido...aunque bien sé,que no a tus encantos,sino a la espina que me dejaste al irte sin una explicación.
Eso es todo lo que quiero de tí...o no,pero es lo único a lo que estoy dispuesta a recibir.
Pero aún así me da miedo verte,y volver a sentir algo...para que vuelva a convertirse en un juego tuyo,y acabe siendo yo la perdedora...

Hablame,dime que pasó...sueltame ya esa conversación que ansías y VETE,pero vete para siempre...dejame en paz,no quiero estar solo para cuando tu quieras...

Quise estar en su día y tú no...¿porque debo esperarte entonces?

Me hiciste daño realmente,aunque sean pocas las veces que lo haya reconocido,pero así fue,y no quiero que vuelva a pasar,quiero verte fuera de mi vida....así lo decidiste tú,y yo acaté las normas de TU juego...
No eres ningun tipo de dios para cambiarlas a tu antojo,a tu conveniencia....

PEro yo te lo sigo consintiendo...siendo de nuevo muñeca de trapo....

Dame lo que quiero y vete,largate muy lejos de mí....

No hay comentarios: