21 sept 2009

Te Quiero Ana

Acaba el verano.Y una vez más ha causado estragos,aunque puede que esta vez más que nunca.
Amores de verano,con espectativas de futuro que he acabado torciendo y rompiendo para siempre,rompeindo tambien un trozito de mí,aunque ganando algo de orgullo y sorprendiendome de lo fuerte que puedo llegar a ser...
Pero lo más importante,la mayor perdida ha sido mi gran apollo.
Ese apoyo con el que he contado desde hace cerca de cuatro años,y que una vez más el verano nos ha vencido,y esta vez no ha sido solo una batalla,sino que ha sido el verano el vencedor de esta guerra.Guerra perdida.
Ahora,que veo que llevamos tantisimos días o incluso meses sin hablarnos y que el viernes te alejas...veo que realmente,mi orgullo me ha ganado,por lo que yo he perdido.
Voi a dejar que te vallas sin un adiós,sin un beso,sin un ``SUERTE,YO CONFIO EN TÍ,SÉ QUE PUEDES´´
Porque es cierto que puedes,que eres fuerte,a veces mucho más que yo,aunque sean muy pocas las veces que te lo he dicho...pero ya sabes como soy...
Sé que te irá muy bien,que poco a poco con el tiempo y el refuerzo de las amigas que van contigo superaras el miedo de estar ``sola´´ y lejos de tu gran amiga,tu madre.
Sé que no vas a defraudar,y que seguirás sacando las mejores notas.
Que te superaras y llevarás hacia alante esta relación,tú relación.La que te has ganado a pulso y la que te hace tan feliz.
Y sé,o al menos espero,que algo de mi te lleves...Sea malo o bueno..pero creo que algun recuerdo mío te acompañará,porque sabes que estaré contigo siempre,y que no dudaré en acudir si escucho tus gritos.
Porque amiga,dejame que te diga,que no sé que haré sin tí..
Que realmente se va una parte de mí,de mi vida....de mi día a día...y que no sabes..ni yo lo sé cuantísimo te echaré de menos...
Será más duro para mí que para tí...Pero soy fuerte,y lo superaré..
Espero tener noticas tuyas...noticias que me digan que estas aprobando todo,que no lloras por las noches y que te creces en tí misma.
SAbes que yo te apoyo,esté donde esté,contigo o sin tí.
Sabes que eres parte de mí,que eres muy muy importante en mi vida,y que sobre todo, eres MI AMIGA.
Te quiero Ana,yo confío en ti!

1 comentario:

ana dijo...

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, STAND BY ME
And darling, darling STAND BY ME
Oh, now, now, STAND BY ME
Stand by me, STAND BY ME

If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand,STAND BY ME
And darling, darling STAND BY ME
Oh, STAND BY ME
STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME

Whenever you're in trouble won't you STAND BY ME
Oh, now, now, STAND BY ME
Oh, STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME

Darling, darling STAND BY ME STAND BY ME
Oh STAND BY ME, STAND BY ME, STAND BY ME