22 sept 2009

buag...=(

No lo puedo evitar...me gustas,creo que has llegado a ser alguien para mí,nosé cuánto ocupas,pero creo que algo si ocupas...
NECESITO hablar contigo,que todo vuelva a ser como antes...Y ya que estamos...por pedir que no quede...me gustaría que duera a más.Que fuesemos algo,me gustaría besarte hasta decir basta...Me gustaría poder hablar contigo y explicartelo..
Pero ya no hay nada...ya no hay nada,absolutamente nada.
Al igual que había algo mágico,ahora sólo hay líenas en blanco sin que nadie las pueda leer.
Sólo quedan mis pesadillas obsesibas...sólo queda el auto-reconocimiento de que quiero algo de tí,y de que he perdido.
Que he perdido.Lo he perdido todo...Menos el orgullo...aunque esta vez,nosé que prefiría,nosé que hubiese sido mejor para mí...
Porque me mata leer que estas bien,me mata leer lo que dejas ver entre lineas...
Me mata no hablar contigo rutinariamente y esperar a ver tu nombre en mi movil,en el ordenador...
Ya no estás,tan sólo en una foto colocada estrátegicamente en mi cuarto de aquel día que nos conocimos.
El día en el que surgió algo.Todos lo notaron.Todos menos yo.
Quise detener mis sentimiento,y hasta un tiempo lo logré,pero ya sabes que estas cosas nadie las controlan,y un día...explotaron...y poco a poco fui perdiendolo todo...primero tu amistad,luego tu confianza,y ahora todo tú..
Vuelvo a estar sóla,sin ilusión,sin esa esperanza que me devolviste...

Ojalá pudiera dar marcha atrás y hacer las cosas bien desde el principio...OJALÁ...
Pero ya ves,no se puede,y ahora toca apechugar con las consecuencias que yo misma me he buscado...
Aunque siempre me queda el consuelo de pensar que es lo mejor.Lo mejor para mí,que con el tiempo me hubieras hecho más daño...
Espero que sea así y no me esté equivocando....

No hay comentarios: