7 sept 2009

FELICIDADES MI VIDA

No sé cuanto tiempo llevo ya sin verte,
ni tampoco sé si todavía tú me quieres.
En las noches tristes no paro de amarte,
y por eso mismo yo trato de olvidarte.
Quita de mi mente ya no quiero nada,
es que no te olvido, tengo una espina clavada,
tengo una espina clavada.

Siempre estoy recordando aquellos momentos
que los dos pasamos.

Te sigo viendo en sueños, tú siempre caminas
y yo nunca te alcanzo.
Y no vuelves la cara, y tú no me miras, sigues caminando,
sigues caminando.

Le he dicho a la luna ya más de 1000 veces,
que ella, que es tan alta,
que la busque y que la encuentre.
Por favor que le diga si me la encuentra,
que lo quiero mucho y que me acuerdo de el.
Tengo mil fatigas desde que has marchado,
es que no te olvido, yo sigo enamorada,
y es que yo sigo enamorado.

Siempre estoy recordando aquellos momentos
que los dos pasamos.
Te sigo viendo en sueños, tú siempre caminas
y yo nunca te alcanzo.
Y no vuelves la cara, y tú no me miras, sigues caminando,
sigues caminando.






Bueno...aber por donde empiezo...o aber si encuentro algo para decir,alguna palabra adecuada....
Creo que podria empezar por felicitarte..
Felices 20 años Alejandro*
El año pasado,ya me resultó raro no verte en tu día,pero al fín y al cabo,``solo´´ hacia 10 días que no te veía.
Pero hoy hace un año y 10 días que no te veo..y me duele más el no estar a tu lado...
Aunque me calma saber que no estas sólo...Según por donde lo mires...porque desde otro punto de vista es tu segundo cumpleaños solo...
Pero en fín...sé que eres fuerte,luchador y que poco a poco estas saliendo de todo esto gracias a la ayuda de ella....ya que no dejaste que fuese yo quien te ayudara en tu camino...
Pero aún así,aquí me tienes,otro año más,con mis pensamientos en tí,en tu cumpleaños,con veinte alarmas en todos los móviles y ordenadores que hay por mi casa.

Y tú...¿Dónde estás tú?¿Qué estás haciendo?¿Con quién estás?

No lo sé...
y me jode,y me duele...y me come por dentro...
Pero esta vida es así,unas veces se gana,otras se pierde...y yo nunca he probado el sabor de la victoria...pero ya estoy acostumbrada al de la derrota...
Así que mi niño,disfruta.Disfruta muchísimo,que es tu día.
Tus padres estarían muy orgullosos de tí.Estoy segura.
Yo tambien lo estoy.
Te quiero alejandro,cuidate=)

No hay comentarios: