2 sept 2009

Era el principio del fin....

Y cumplimos un año...De nuevo...
Y cumplimos el año separados.Cerca,pero separados...
Y yo solo hacía llorar y tú...¿Y tú?
Y tú preguntaste por mí al día siguiente.
Día siguiente que yo intenté que no llegara sin verte.
Pero llegó.
Y no te ví,y tú no te acordaste de mí.
Me costaba sonreir...
Hace más de un año que no te veo,y el corazón no me palpita.
El corazón se me paró el día en que dije adiós...
El día en que perdí la alegría de mi vida.
El día en que por última vez fui tocada por tus grandes y suaves manos.
ültima vez que aquellos ojos redondos y enormes me miraron cubiertos de las cejas más bonitas que jamás alguien pueda imaginar.
La última vez que escuche tu voz
Que escuche tu risa,y vi tu sonrisa escondida en una mueca lateral...
La última vez que mis ojos contemplaron el paraiso...
La última vez mi niño,que nos vimos...
Aquella vez en la que todo empezó a cambiar...
En el principio del final...

No hay comentarios: