19 oct 2010

Recuento

Despues de una semana en Madrid,una larga semana en Madrid,creo que debo hacer un recuento,de perdidas y ganancias,cuanto menos materiales.

Sin duda,ha sido una semana muy dura y larga.Me fui dejando a mi pequeña princesa muy malita,tanto que pensaba que se me moría...si le llega a pasar algo y yo no estoy con ella,no me lo perdonaría,pero gracias a ``dios´´(una frase echa)esta ya estupendamente,y con regalito madrileño =)
Me fui a Madrid porque se acercaba mi cumpleaños y el de mi hermano,y despues de mi cumple del año pasado....estaba claro que aquí no me podía quedar.
No ha sido una semana de super fiestas,ni he ido a las discotecas más grandes,pero ¿y qué?
He estado en Madris,con mi hermano,aprendiendo la vida en la gran ciudad,el extres,la contaminación,la diversidad,las prisas....la poca calidad de vida...!!
Pero una semana genial donde las haya.

Fue mi cumpelaños,algo tan normal,no parecia noi mu cumpleaños,ni unas velas,ni apenas nada....solo la presencia de mi hermano...

Fue el cumpleaños de él,el cual lo vivi con mayor espectativa,todos los regalos,las sorpresas de sus amigos....en fín,lo disfruté.
Y llegé a CAI,y me reencontré con la niña de mis ojos,loca,nerviosa,saltando...casi lloro!! jajajaa

Pasaron un par de días,y tuve la gran alegría de que 3 de mis amigas,me invitaran a merendar,y me hicieran soplar las velas de mis 19 cumpleaños....¿que más puedo pedir?,si con su simple insitencia me sirivó para todo el año.
Esa misma noche,volví a sentirme querida por una de las que puedo decir que es de mis mejores amigas.Se encargó de que ya que no saliera bien el plan de la barbacoa,pudiera hacer algo.
y fuimos de ``pesca´´(y salvé a 3 pescaitos!!=) ) y echamos tooda la noche y parte de la mañana,con ella y con mi amigo tambien.

Depeus de ese día,de verdad,que ha sido uno de los mejores cumpleaños.No hay nada como sentirte respaldada por tus amigas.

Por la aprte de las perdidas....muchas clases importantes,las cuales me estan costando recuperar...pero bueno,yo puedo =)

Así que una vez ya en Cádiz,todo está volviendo a la normalidad...

Me fui sin Jaime,y lo he vuelto a encontrar...
Pero sobre todo,aqui seguía esperandome ansiosa mi Viña,que jamás volveré a abandonarla en momentos así...Te quiero princesa mia =)

No hay comentarios: