6 oct 2010

Me rindo poco a poco...

Nosé como empezar,quiero soltar miles de cosas,y me estallan todas a la vez...jsfbsdalallFHNKJAFA
mas o menos así.
Estoy atacada,nerviosa,impotente,rabiosa,con ganas de llorar.

Me consumes cada minuto,agotas mi paciencia.....
Estoy harta,HARTA de esta situación.Y estoy sóla,aguantando y tragando....¿hasta cuando?
Mañana me voi a madrid una semana...ojalá esa semana no acabe nunca,solo desearé volver por mi Viña,que encima esta la tengo mala...(me muero como le pase algo...)

Aquí no cambia nada,absolutamente.Sigo siendo la misma caprichosa,la misma ``malvada´´ de todos los cuentos.Siempre soi la mala haga lo que haga donde y con quien lo haga...

Más que nunca necesito irme.
No puedo seguir aquí,con dos asignaturas,que me pesan como el mayor castigo,y aguantando a la que se supone que debería ser mi apoyo,recordandomelo día tras día,diciendome lo desgraciada que soy por tener 19 años y no tener bachiller....

Y encima tengo que aguantarla...porque sino...hay qe ver qe mala hija soi,que mal le hablas a tu madre....
No,no,y no.A todo el mundo que pienso eso,invito a apsar un diia,un solo dia en mi casa,para que vea lo que estoy pasando y me pueda comprender...

La situacion me sobrepasa por segundos,estoy intentando aghuantar las algriams y creo que antes de termianr de escribir ya se me habrán escapado....

Porque me toca esto ami? No quiero ir de martir,porque se que hay gente peor,y que cada uno tiene lo suyo....
Pero .....
no puedo,no puedo...no puedo.
Necesito apoyo.Necesito un cambio.

Necesito algo que no puedo tener.Quiero desaparecer,cambiar de aires....joder
Quiero quedarme en madrid para siempre y no volver a ver a nadie mas,nadie merece la pena...nadie absolutamente nadie,
Coger mi maleta e irme con mi pequeña princesita a madrid,sevilla,granda a la india cojones e irme y no volver.....
al menos en mucho tiempo....

No puedo.

[[STAND BY ME]]

No hay comentarios: