20 oct 2010

NUMERO 166 PARA EL COAC 2011

Increible pero cierto.
Despues de repetir miles de veces que una de mis mayores ilusiones es salir en el Falla....
hoy puedo decir,que estos Carnavales serán diferentes.
Serán desde el TELÓN,bambalinas,camerinos.....

Hoy,mi primer día de ensayo,el primero de muchas noches....para preparar los 20 minutos más deseados y temidos a la vez.
Estoy feliz.Ahora puedo decir que formo parte del Carnaval,MI CARNAVAL.
Que voi a poder cantarle a MI CAI,cantar x Cai,subirme y pisar las tablas del Falla como una más....
Ya noo mascaré letras deebajo de un tablao o una batea,ahora lo haré encima de ella.

Aunque no aspiremos a nada,aunque no pasemos la clasificatoria...¿ Y QUÉ?
Yo me he subido sobre las tablas del GRAN TEATRO FALLA para cantarle a Cai,a mi bendita ciudad,esa a la que tanto quiero y llevo como bandera por donde quiera que valla.

Ojalá sea el comienzo de un largo camino....

LOS KEWASA coro mixto 2011

primer día y ya me ahogan los nervios!!

No hay comentarios: