15 sept 2010

A un amigo nunca está de mas escribirle.=)




Hace tiempo que no le escribo,y nisiquiera(sigo sin saber si va separado o junto dios mio! jajajaaja)se lo digo a la persona que considero mi apoyo,mi punto de referencia,un ejemplo.Mi amiga.

Y no es porque ya no sea lo mismo,no es por la distancia,no es por....es por algo y nosé el porqué.
El caso,es que a pesar de no contar con ella diariamente como haciamos antes...a epsar de estar en ciudades diferentes,ambientes diferentes,gentes diferentes.....No importa.Ni para ella ni para mí.

En esta es en la única relación en la que he confiado nunca.Sé que jamás me quemaré la mano,y sé que siempre me guardará la cara.

Aunque el telefóno no suene todos los días para ninguna,ni incluso la vea cada finde que baja...da igual,porque sigue estandoo para lo que ha estado siempre.
Sige sabiendo y QUERIENDO escucharme...
escucharme y aguantarme.

Este año,se me ha escapado de las manos....y con él,una casi nueva vida que hubiera compartido en cierto modo con ella.

Me encanta saber que la tengo.Me encanta que me devolviera la confianza y que aún permanezca.Y me encanta saber que siemrpe que lo necesite,peudo coger un tren y colarme en Sevilla....

Si tuviera que darle las gracias por cada cosa,nosé cuando acabaría...
Pero si tuviera que pedirle perdón por otras tantas cosas,no acabaría jamás....

Así,que es una tontería echar horas y horas escribiendo,cuando ella sabe perfectamente todo lo que le agradezco,y todo lo que lo siento...

Pero en especial,tengo que darle las gracias por cada beso que me da,y por cada abrazo.
Por los consejos...y por la calma que me transimete,la seguridad y la confianza.
Y perdirle perdón por cada mala contestación,malas palabras y malos gestos....

No hay relación sin altibajos....

En fín,que me ha entrao la vena....
Y como sé que ahora no pasa por sus mejores momentos y sé que de vez en cuando se da una vueltecita por aquí,si lo lees:
Sabes que te quiero como a nadie,que eres muy muy muy importante para mí...que confío en tí,y sé que confias en mí,y siento cada vez que te haya fallado y/o decepcionado...
Saca fuerzas de dónde no las hayas para tomar decisiones,que para bien o para mal serán cosnecuencias de una nueva vida en la que yo,por supuesto,seguiré a tu lado.
Piensa en frío las cosas,MIRA POR TÍ,y lucha por lo que quieres.

Te quiero larga sevillana =)

No hay comentarios: