28 sept 2010

Sueños..sueños son....

Hoy de nuevo,he tenido la sensación de rozar tu boca.
El reencuentro nunca encontrado...
Hoy de nuevo,en sueños te vi.Nos vimos,nos tocamos...nos besamos.
Caminaba cn mi madre y mi hermano,hablabamos sobre tí,y derepente,apareciste,en una bici,o una moto...esto de los sueños ya sabes como es...
Te paraste y hablamos...y nose como ni cuando,pero surgió.Ibamos andando y hablando,supongo que del tema,y sin esperarlo,acallaste mis palabras con un dulce y salvaje beso.
Quizá el más esperado....

Ella decias,que no importaba.Que no estaba,que ahora estabamos tú y yo...Que era nuestro momento.

hoy te he besado,te he tocado,HE HABLADO CONTIGO....

Hoy te he vuelto a querer como nunca...hoy,de nuevo has hecho,que todo lo demás,no me importe,que no quiera besar otros labios que nos ean los tuyos,ni tocar otras manos que las tuyas...no quiero que me miren unos ojos si no son los tuyos...
Solo te quiero a Tí....
Alejandro

No hay comentarios: