7 sept 2010

Felicidades en la distancia....otro año más

Creo que ahora,es el mejor momento para felicitarte y ser la primera.
Despues de repasar el tuenti de TU NOVIA,y ver que eres feliz....creo que ahora es buen momento para felicitarte.
Es buen momento para escribir,aunque no sepa muy bien que decir.

Nosé que decir,porque no me salen palabras que signifiquen lo que siento.Porque alomejor,nosé lo que siento.

Siento que te quiero,siento que te echo de menos.
Que la envidio.
Siento que sigo imaginandome estar a tu lado....y lo deseo con todas mis fuerzas.
Siento celos.

Me siento sola...
Siento que el tiempo sigue pasando,y que dos años pueden convertirse en 5,10 e incluso 20.
Y me da miedo...

Porque puedo olvidarte,o porque me hayas olvidado.
Me da miedo de este amor frustrado.


Ya no se me acelera tanto el corazón cuando pienso en tí,pero es cierto que hay momentos que sólo los dedico a tí.
A recordar,a imaginar...a no olvidar,y a olvidar.

Quiero pero no quiero olvidarte...
Quiero quererte porque voi perdiendo este sentimiento....

Quiero tenerte,es lo único que no cambia.Sigo queriendo que seas mío,mi pareja,mi novio...quiero que entres en mi cama una y otra y otra vez,incluso que no salgas de ella.
Quiero ser feliz CONTIGO....
Quiero que la distancia y el tiempo se paren entre tu y yo...

Quiero vovler atrás.O no...

Quiero cambiarme,cambiar muchas cosas.Quiero cambiarla.Quiero cambiarte....

Quiero,quiero,quiero,quiero.......
QUIERO Y NO PUEDO.......


Felicidades Alejandro.

Espero que pases un buen día,rodeado de los tuyos,y de los que no estan.....
Te quiero mi vida

No hay comentarios: