27 jul 2009

Domingos con música

Nunca pensé que ya no habría más domingos sin musica...
Ahora,cada domingo es un día más,como otro cualquiera.No es un dia en el que haya que pensar,recordar el findesemana entero.Ya no tengo que dejar de oir musica que no me recuerde atí...Ya no lloro los domingos.
Ya puedo dormir tranquila en mi cama un domingo y despertarme un lunes dandome igual que sea lunes o viernes,porque ya no existen aquellos maravillosos fines de semana...con aquellos tristes pero acogedores domingos.
Ya me cuesta pensar que te volveré aver alguna vez,y antes era al revés...era inpensable el que no volviera junto ati cada viernes,o que aparecieras de pronto por aquí abajo...
Ahora ya eso se me hace ``normal´´ porque sé que no volverás,ni yo.Porque sé que no estás y yo no puedo tampoco.
Porque sé que esta vez es para siempre,que te perdi definitivamente.
Porque ahora empiezo a asumir que esto es el principio del final...que ya no son dos,sino 11...
Que cada vez se hace más fuerte la agonia y más leve el dolor...

Me duele que no me duela...

Un final siempre es triste porque significa que una etapa de tu vida acaba...una etapa,pero no es una simple etapa como otra cualquiera.Es la etapa de mi vida,en la que me he enamorado,en la que reia a todas horas,en la que hice unos amigos taan peculiares,en la que me metia en miles de marrones,en la que lloré mil y una vez,pero en la que me sentía bien aunque tus desprecios me hacian más y más pequeña...pero siempre tenia un motivo por el que levantarme y seguir,porque sabía que estabas ahi,que no te habias ido,que seguirias ahi....
Pero ahora,en la recta final quisiera volver atrás,y aunque sé que dolería más,que no me es conveniente...no quiero que llege ese tramo en el que indique el FINAL quiero que siga...quiero volver a tenerte cerca de mí...
Quiero volver a no escuchar musica los domingos...

No hay comentarios: