5 jul 2009

Anochee....


A veces,parece que rozamos el cielo con nuestras propias MANOS. Es tan real que se escucha hasta el canto celestial, o puedes ver al mismo Dios delante tuya.
Hay veces en la que esa situacion se convierte realidad y es entonces cuando un euforico estado de adrenalina recorre tu cuerpo sin dejar un solo poro de la piel sin infectar.Tal estado te hace sentirte extasiado,tanto que de repente,ni sientes ni padezes,no ves,no oyes nada más que lo que tu sentidos te permiten sentir.
Una profunda sonrisa encallada en tu boca delata tu extasis,Tus manos sudadas cuentan que tu corazón está latiendo a mil y tus ojos,empapados con lágrimas timidas reflejan el sentimiento y la pasion por algo que realmente TÚ sientes y amas.Tú y te da igual la gente,sus pensamientos,sus criticas sus cachondeos....te da igual,exactamente igual,porque en ese momento estas cumpliendo TU SUEÑO por muy cutre que pueda parecer a ojos ajenos,pero asin es,es TU sueño y no quieres que acabe nunca.
Pero acaba.
Y cuando esto sucede,siges extasiado,hay gente que afirma que le duró horas,otros dicen que hasta semanas.... Cada persona,vive su sueño lo que ellos quieran que dure,esa felicidad es atemporal para cada cual.
Pero para tí,esa felicidad siempre estará contigo porque recordaras como en unas escasas 2 horas no dejaste de sonreir ni un solo segundo,tu corazon no bajaba de las 2000 palpitaciones,y tus ojos deseando romper en llanto de emocion.No se te olvidará jamás,que aquel que para ti lo es todo,tu idolo,tu dios,te tocó,estubo a tu lado...
No es michael jackson,no es el canto del loco,ni es kaká,pero a ti eso te da igual,porque tu sientes lo mismo o más que sienten los fans de todos los anteriores.
Y te da igual,porque recordarás esa noche como una de las más felices de tu vida,y te sentiras orgullosa de vuestra foto,y te sentiras orgullosa de haber estado en primera fila para arroparlo con tus aplausos y transmitirle tu admiracion con una eterna sonrisa...
Y estarás orgullosa de ti,pero sobre todo estaras orgullosa de él....

No hay comentarios: