11 jul 2009

Autoengaño 1

Autoengaño.
Intento convencerme amí misma que mi partida no tiene billete de vuelta.Pero lo tiene.
Ando contandole a la gente que nosé cuando volveré,tal vez cuando me despede,cuando consiga ordenar mi cabeza,cuando sonria de verdad...pero no.
La realidad es muy diferente.La realidad es que tan sólo tengo una semana para despejarme,organizarme y aprender a ser feliz...tengo una semana para intentar cambiar el rumbo aunque sea de un breve periodo de tiempo de mi vida...Tengo una semana para intentar se feliz 3 meses y quien sabe si con lo que me lleve de allí,aguantar el tiron de este ultimo año...
Pero esque necesito taaanto quedarme allí,que imaginandome y crellendome que me quedaré,soy feliz.
Porque para mi esa semana...no existe,voi y nosé cuando volveré....y me quedaré,y me ayudará a encontrar un trabajo,y compaginaremos ambos trabajos para entre cerveza y cerveza hablar y contarnos que tal ha ido el día y cuantas ganas tenemos de llorar....
Ojalá pudiera explciarle a mi hermano todo lo que esta pasando y cuando lo necsito,cuanto necesito que me ayude..
Pero,¿Como lo hago sin que quede de forma egoista?,¿como lop hago para no comprometerlo?¿para no ponerlo entre la espada y la pared..?
Esque son dos hilos,a cada cual más frágil....Y nosé que hacer...ya no sé que hacer,cada vez me resulta más y más dificl..y siento que no puedo yo sola con esta carga,y por eso NECESITGO irmee....
Pero nosé si lo entenderás...y si lo entiendes,aunque quieras ayudarme....nosé si podrás,nosé si te dejarán....
El caso esque tan solo me quedan dos días...=)

No hay comentarios: