22 may 2009

Nena

Cuantísimo daño me hiciste sin saberlo...sin saberlo ni tu ni yo.
Mi cabeza no para de dar vueltas al tema,y se me incoje el corazón cada vez que lo recuerdo...
Cuántos momentos pasamos....y cuántos ivamos a pasar...cuántos momentos dejastes no pasar...
Que de palabras dijistes...a cada cual más bonita...como cojías mis manos con fuerzas,y una y otra vez repetias que ya nos quedaba menos...
Con cuánta ilusión hacías planes de futuro...
Con que impetud besabas mis labios cada segundo sin queres despegarte de mí...
Cuantas veces sonaba mi movil al día...
Que larga y dolorisa se me hacía la distancia...
Como me dolía la sonrisa de sonreis cuando venías..
Y de nuevo era ese NENA de tu boca lo que me hacía reir...eran esos besos tuyos tan inigualables...
era ese PIJITO que tanto odiaba pero no podía dejar de pensar en él...
Eras tú....eras mi puerta...mi luz...
Pero tienes un don,un don que es desaparezer,y volviste a desaparezer,con un mensaje donde me dejabas ver que no eres nada...no eres nadie...
Que aquellos besos los dejastes de sentir...que el futuro cada vez estaba más negro..que soltastes mis manos....
Tus palabras me hacían daño...no lo pude creer...
Pero aquí me ves.Pasó esa fecha en la que se supone que la distancia se acortaría para poderte tener....y pasó y no te tube...verdaderamente desapareziste....
Y me quedé perpleja...¿Como pudiste hacerme eso?,? como pusite irte sin explicacion?
¿Tienes idea de cuanto daño me hiciste?
Y no paro de dar vueltas al tema...buscando una explicacion.Un algo coherente que dé tranquilidad a mi corazón....
Pero no lo encuentro...y no te encuentro atí...
Cuánto daño me hiciste corazón....cuánto....

No hay comentarios: