19 may 2009

A.M.A

Y como la marea desatada que rompe sus olas en la Caleta,va y viene....
y vuelve a venir...mojando mis pies descalzos que caminan sobre las arenas de tus playass...
Construyendo nuevos caminos con notas musicales en los que ya no suena completo...
Le falta algo...algo le falta....
Y el sol se esconde tras el horizonte con una pena encallada como las baquitas en la orilla....
y La luna sale y se baña en plata,en plata morena....
Y vuelve a subir esa marea....y me vuelve a mojar...
EL agua moja mis pies y está tan fría que hasta me hace llorar...
Voi quisquilleando letras en mi boca al compás que resuena el eco del levante....
Voi tarareando unas musiquillas que no acaban de sonar....
Y mientras camino,voi sin pensar...intentando imaginar,hasta que el duro cemento me hace parar.
La arena se acaba,ya no hay playa,miro hacia mi lado y no veo mar.
La marea se habia ido,desapareció...
El levante ya no resuenta,ya no lucha contra el poniente.
Las gaviotas no salen a pescar.
Las barquitas por siempre encayás.
La plata no reluce en su total esplandor, y me cuenta que hoy está más triste el sol.
Un sol que sale otro año más en el mes más largo y alegre de los 12 que nos hacen cumplir.
EL sol tambien se dió cuenta....
Ya la marea cesó,y tan sólo quedan brisas amrinas para mojar mis pies....

No hay comentarios: