11 may 2009

........=)

Hoy es todo tan bonito.
Hoy todo es un sueño.
Que bonito es escucharr en el oido los susurros de tus te quiero...
Que suave tacto tus manos junto a las mías...
Que felicidad dormir abrazada ati mientras acaricias mi espalda...
Me encanta verte cada día sentado en la mesa de mi casa...
Me encanta que hables con mis padres,que seas uno más...
Me encanta saber que me quieres.
Que te tengo y que eres mío.
Que ahora ya nada nos separaaa!!!
Que bonito saber que tanta espera dá su resultado..
Que bonita es tu cara por las mañanas mientras me das un beso en la cara...
Que bonitos son los días de lluvia a tu vera mientras me tapas con esa mantita de vaca...
Que hermosas son todas las peliculas que veo junto a tí.
Que bonito es el mundo desde que estas a mi ladooo!!!!!!!!!!
Que bonita es la libertad de imaginar...que barato sale soñarr!!!!!!!!!!
Pero aún conservo la esperanza de que algun día escriba esto de verdad...

No hay comentarios: