2 feb 2011

Sin futuro a medio plazo.

Que gran bajada de moral y de ánimos.
Acabo de ver las notas de cortes para mi carrera y está en un 8,22.Totalmente inalcanzable...
Lo que supone que adiós a la experiencia de estudiar fuera.Adios a la liberación mi infernal casa....
Pero sobretodo adiós al sueño de estudiar lo que quiero.

Ahora que estaba más cerca el momento de despegar,creo que acabo de estrellarme contra el muro más grande....
No puedo quedarme aqui,no puedo estudiar aquí.
Sería agonizar cada día que me volviese a levantar en Cádiz,en mi casa,en mi cama...

No.
¿Dónde aprenderé a vivir sóla? a cocinarme,a espabilarme,a tener la voluntad de elvantarme todas las mañanas y estudiar por mi cuenta....
Dóne o cuando mejor dicho,voy a tener la oportunidad de hacer mi propia vida,de madurar y crecer como persona...

Se me desvanece un sueño...totalmente.
Acabo de sentir como algo se me ha muerto dentro.
Acabo de sentir como algo me presiona el pecho.Angustia.

No puedo quedarme aquí....

No hay comentarios: