2 feb 2011

Pánico en las tablas

Evidentemente,este va a ser un Carnaval diferente,un Carnaval nuevo.
Subida a escenarios,recorriendo las calles cantando coplas no lo suficiente buenas,bebiendo de gratis....

Escenarios.Nunca pensé tener tanto pánico a una plataforma tan simple,pero sin embargo,son 3 veces las que ya he actuado ante público,y tres las veces que he sentido que me faltaba el aire.
El cuerpo totalmente petrificado,mis pulmones no respiraban,la sangre no bombeaba,y el corazón demasiao deprisa,y demasiado despacio a veces....
Querer echar a correr sin mirar atrás...correr y no cantar...

Realmente,no es miedo a un escenario,no es miedo a la gente.No es miedo en sí.
Es verguenza,no a subirme y cantar,no.Sino a cantar mi repertorio,ese popurri taaaan horroroso,creo que es eso lo que me da la fobia...
Pero sea lo que sea,es un malestar,un agobio,una fuerza sobre mi que no puedo controlar y que me hace querer buscar un boquete en la tierra y meterme hasta que todo pase....

Falla y calle,es lo que nos queda....
15 dias!!!!!

No hay comentarios: