29 jun 2010

Y si hubiese sido él...?Nunca sé cuando volverás a aparecer.

Y sin un día de pronto se olvida,recucita y te mata otravez....Y nadie puede darse a dos amores en una sola vida.....(8)



Ayer,dije que no.Que no quería llamarlo,que si volvía a chiclana,esta vez no insitiría en que estuviese él.Mi prima Faty no me creyó,alucinó.No me lo creí ni yo.
Pero estaba segura de mi respeuta,de mi rotundo no.Pero horas más tarde,mientras daba una vuletecita por Cádiz,me pareció verlo,por un momento pensé que era él.
El corazón me dió un vuelvo y solté la mano de mi acompañante.
Me entraron hormigueos por la barriga,se me descompuso el cuerpo.
Hacía tiempo que no tenía esa sensación.Pero se desvaneció segundos mas tardes cuando me acerqué y vi que fue un engaño de mi defectuosa vista.

¿Pero y si hubiese sido él?

No hay comentarios: