15 jun 2010

Miedo a que?

Me dá miedo.
Me das miedo.

Me da miedo a que me guste demasiado.
Me das miedo la forma en que me tratas.

Me da miedo a quererlo.
Me das miedo porque me puedes querer.

Me da miedo a cuando termine.
Me das miedo cuando no estes cerca de mí....

Me da miedo a que no salga bien.
Me das miedo porque confías en que va a salir bien.

Me da miedo a que salga bien.
Me das miedo porque se que puede salir bien.

Me da miedo a que haya decepción.
Me da miedo a decepcionarte,y más aún a que me decepciones.

Me da miedo el no confiar en tí.
Me das miedo porque confías en mí.

Me da miedo de todo lo ageno.
Me das miedo porque te da miedo perderme.

Me da miedo el que acabe ahora.
Me das miedo.
Me das miedo por la forma en que me besas.
En que me miras.
En que me agarras.
Me das miedo porque te gustan mis besos.
Porque me gustan los tuyos.
Me das miedo porque no dejo de pensarte.
Porque estoy un día sin tí y tengo ganas de tocarte....de verte,ganas de tí.
Me das miedo porque puedes cambiarme.


Pero me da miedo a que no salga bien.
A volver a salir herida.
Me da miedo a que se acabe.
Me da miedo Sevilla....

TENGO MIEDO Y ME GUSTA

No hay comentarios: