31 oct 2009

Sólo sé que cada día te roporto menos..¿?

- Realmente no sé si he significado algo para tí, sii he sido algo para tí o simplemente una de tantas otras.
Pero yo siempre pensé que teníamos algo especial.Existía una gran complicidad.

Estabamos muy unidos,confiabamos el uno en el otro,me encantaba escucharte y saber que hacías en cada momento. Me encantaba poder habalrte de cualquier cosa,pero jamás llegúe a pensar esto,nunca llegué a imaginar que te dí tantísimo pie para que llegues a conocerme así,y por supuesto,jamás pensé que tuvieras esa sangre fría de la que te has aprovechado para atacarme donde más me duele y hacerme daño.

Y ahora,que estamos en un segundo principio,los dos pecamos de viejos. Sé por donde vas,y sé que tu camino ya no tiene nada que ver con el mío, pero sigo queriendo MÁS...no tubo que terminar cuando no llegamos a emepzar,no tubo que acabar tan mal.
Y aquí estoy día a día,esperando a que me hables,y cuando lo haces,rezando sin creer, en que no sea un ataque...

Nosé como ni cuando va a acabar esto.
Sólo sé que cada día te soporto menos...
Sólo sé que cada día me gustas más...

No hay comentarios: