31 oct 2009

No dejes que esto termine

- Intento aparentar que aún hay algo,pero sé perfectamente que ya nada existe.Que esa chispita que saltó el día que nos conocimos hace tiempo que se apagó.
Que hemos pasado del amor al odio en más de una ocasión.que sé que esto no va a acabar bien, no al menos para mí.

Pero es algo superior a mis fuerzas.Necesito que me habñes,escuchar un burdo comentario tuyo.Necesito volver a sentir que sigues sintiendo algo por mí,que sigues teniendo esas ansias de hablar conmigo.Quiero de uevo esa confianza.Quiero de nuevo nuestra relación.

Quiero algo de tí y no me lo das,así que al menos dejame para siempre. Casi conseguimos desviarnos por completo,pero de buenas a primeras, derrepente,como siempre,vuelves con tus dulces,y aveces frías palabras que me hacen caer.

Que el orgullo del que tanto presumo cada vez me lo destrozais más.Esto va a acabar comigo.
Necesito que me digas algo.Quiero saber si realmente sientes algo por mí,y si no es así,dejame.
Dejame con mi vida que ya me olvidaré de tí.

No hay comentarios: