15 jun 2009

buaggg....

La de tiempo que hace que no escribo y la de cosas que han pasado por mi cabeza en ese tiempo...
La de trozitos de mi corazon que se han despegado...
La de veces que me he engañado ami misma con que ya no andas por mi cabeza....
Cierto,ya no andas porque te quedaste sentadito en un rinconcito de ella,arañando el poco espacio libre que me queda...para guardarte el sitio más grande que halla....y esta ahi para siempre...
Como me duele....llevar 10 meses sin verte mi vida....
¿Porqué no la dejas y regresas amí?
A las noches de locura...a los días sin fín,con el calor,el sol....
A tantas y tantas conversaciones...tantos olores que ella me robó....
Quiero borrarla de tu vida y de la mia....quiero que desaparezca sin hacerte sufrir....
Te quiero junto amí...





Y ¿Sabes qué?...
Que ya casi no recuerdo tus manos....y tus cejas ya soy incapaz de dibujarlas...
¿Qué me está pasando?....

Te necesito tanto....

No hay comentarios: