20 dic 2008

te kiero te kiro terkiovjkfdbvjdfb szgtrnm

Ignoré que no volverías jamás,que nunca más reiríamos juntos,que no volveríamos a salir a bailar. Que no volvería a llorarte una vez más,contandote cada año que te he sufrido.
Nunca me arrepentiré de nada de lo que hicimos o dijimos,jamás podré decir que no te he querido porque ereslo más importante de mi vida,porque sigo esperando a que des media vuelta y vengas hacia aquí.Cada día sueño con verte volver....volver a mis brazos,y que me des un beso,y qe me digas : LO SIENTO AMIGA.
Sueño con tantas cosas....sueño con que seas feliz,quiero verte sonreír,quiero ver a la misma nube que veía hace ya tanto tiempo...siempre contento y dando tumbos.
Pero la ilusión es otra manera más de engañarme.Porque sé que no volverás,sé que jamás te volverás a arrepentir,sé que por mucho que lo intentes ya no podrás ser el mismo de siempre....
Y aunque muera en el intento,lucharé por tí hasta mi último aliento,hasta el último soplo de vida por tí lucharé....
porque te quiero y mi vida sin ti ya no tiene sentido....aunq me levante cada día,lo hago con la esperanza de poder verte y que me cuentes que estas bien,que ahora que estas con ella,llevas las cosas mejor,que poco a poco estas saliendo de ese infierno que no te tocaba vivir....
pero no....sigo sin verte,sin saber nada de ti....sigo queriendote en silencio y e la distancia...
mi vida,vuelvo a repetir,ya no tiene sentido.Espero que la tuya sí
TEQUIERO

No hay comentarios: