12 dic 2008

SeMeolviDabaaa.....

Se me olvidaba que no volvería,que el paso de los días seguiría sumando la agonía de mi corazón.
El insaciable llanto recorriendo mis mejillas,sin pañuelo que lo seque,sin payasos que me hagan reir.
Porque ahora ya todo es gris,voi muriendo lentamente sin tenerte,ni poder verte.
Aun sabiendo que eres feliz,me duele que no sea junto a mí. Me duele saber que es otra la que te hace reir,la que cura tus heridas,mientras echa sal a las mías...Esas heridas que ya jamás podrán sanar,que con el paso de tiempo van doliendo más...
Que aunqueal mar le falte el agua,ami no me importa.Que aunque a el sol le falte luz,yo segurié viva esperandote volver....porque la esperanza,amigo,no se pierde jamás,aunque duela,aunque sea de ilusos....ya yevo esperando tantos años que no me importa seguir esperanto otros tantos más...
Ya he aprendido a convivir con el dolor.Ya casi no lo noto.
Solo noto tu ausencia.
TeQuieroCariño

No hay comentarios: