20 may 2011

Finales

No hay lugar más frio que un tanatorio...más solitario,más triste...
IGual de triste que sbaer que la vida se acaba,y que los demás nos quedamos aqui,pasando el duelo,pasando el volver a casa sin esa persona...el miedo a abrir esa puerta...de nuevo....otravez.

La gente se va y nosotros nos quedamos aquí con sus recuerdo.
LA gente llora,se derrumba,incluso sus vidas pierden algo(o todo) el sentido...y los demás no podemos hacer nada para evitarlo.Sólo ir,mostrar neustras condolencias y fundirnos en un profundo y sentido abrazo...que ojala no tuvieramos que dar...

A pesar de haber vivido ya ``tantas´´veces la muerte...me sigue dando tanto miedo...
No a la mía,mi muerte no me asusta.No le temo

Temo a mi gente,temo a quedarme sola.A volver a tener que ver como una caja de madera se lleva una parte de mi para SIEMPRE...
Y volver a casa,sabiendo que ya no habrá un mañana,ni una llamada...ya no habrá nada porque se ha ido.
Su cuerpo estara descomponiendos en chiclalana y su alma...¿que alma?.
En estos casos,me encantaria ser creyente...poder aferrarme a algo...y aveces incluso me engaño,y me digo que me abuela está conmigo,que esta con nosotros...y mi abuelo,que nos miran desde algun lado...
pero de que me sirve?si no puedo abrazarlos nunca más...

Que fin tiene la vida?que sentido? si todo acaba un día dejando miles de días de dolor para otros...
El camino justigica el fin?

No hay comentarios: