8 mar 2011

Cri Cri

No hay duda que estan siendo unos Carnavales diferentes.Diferentes y nuevos.
PEro geniales,tal vez sea de los mejores,y aún no han acabado.O puede que sean de los peores.
Creo que es una prueba de fuego hacia mies miedos e inseguirdades.
Que se templan solo con 2 palabras tuyas,aunque vuelven a avivarse cuando no nos vemos y tardas en llamar....

Pero lucho con todas mis fuerzas para que desaparezca este miedo inutil,y no pase factura en lo nuestro,pero me cuesta la misma vida...aunque sé que estas ahi para ayudarme a que se vayan...

Estos Carnavales serán diferentes,nuevos y unicos,y tal vez,o mejor dicho casis eguro,irrepetibles. Para bien o para mal.

De lo que si estoy segura es que cada día me alegro más de tenerte a mi lado,y aunque solo sean 2 meses y pico largo,la intensidad hace que sean 6,7 u8.Y no quiero que acabe,me estoy acostumbrando a tí,y tengo miedo a que esto acabe....ese es mi gran miedo,que siemrpe estoy a espensas de un final...un final que ninguno queremos que llegue...

Pero hoy,quiero vivir el momento,y quiero vivirlo contigo.Porque jamás me han querido así,y jamás he querido como estoy aprendiendo a hacerlo contigo....

Cri Cri

No hay comentarios: