17 ene 2011

Primer paso: reconocer la locura

El sábado fue el primer encuentro con mis amigos,incluyendo a Jaime.
Por lo cuál,hoy ha sido el primer comentario.

Me he puesto hasta nerviosa cuando me lo han dicho,pero no me ha temblado la mano cuando he tenido que defender nuestra locura.Bendita locura.

A las ``acusaciones´´ de la edad,rapidamente contesté que yo no busqué nada,que llegó,y llegasté tú.Y que alegria que lo hicieras...

Me puse casi a temblar cuando tuvimos que pasar por delante de ellos,de echo no te agarré la mano ni te di un beso hasta la vuelta de la esquina...que tonta!!Ahora me doy cuenta que es una gran tonteria.

Si estoy contigo,estoy contgio,para mis amigos,para los tuyos y para el papa si hace falta!!

Y esque cada día me gustas más...!!Hoy que no te he visto y no te veré es cuando más pienso,porque los días son eternos y me da tiempo para todo,pero sobre todo para pensar en tí y en esto que tenemos...Y no dejo de opinar que es una locura,de echo a veces sigo cuestionando que funcione...pero la otra parte me dice que es lo más bonito que me haya podido pasar,que nunca he vivido algo así...Y me encanta.
Y me encantas tú...
Así que...me encanta ser una loca!

No hay comentarios: