15 mar 2010

queriendo escapar..

L pensé una vez,pero al rato me reí...me hizo gracia que hubiese pensado en eso. En semekante locura.
Pero al cabo de los días...volvé a pensarlo..
Y hace poco caí de nuevo en el mismo pensamiento...
Y cada vez,brota ams frecuentemente en mi cabeza....
Y lo único que me jode es que no tengo el valor para hacerlo.Egoísta aún más si puedo yo...de no evitarle tanto a lo mío...
¿Mío? puedo llamar así a algo a lo que hago daño?....
Que asco de mí....
Si no miro ni por los míos...qué clase de persona soy?
Soy repugnante.
Me siento sucia,me siento .....asqueada conmigo misma cuando me miro al espejo.
Ojalá algún día pudiese acabar con esto...aunque suene a locura...
Creo que aqui ya no pinto nada.
Mi abuela me espera....
Mi hermano me odia...
Cada paso que doy,lo tuerzo más...
¿Que pinto aquí?
con qué fin?
De donde saco los cojones apra terminar...?

DE DONDE!!!!!!!!!

no los tengo....soy tan cobarde hasta para eso....
que asco de mí...
un perdón a tiempo vale más que mil palabras dicen.....MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
no hay perdón que valga para remediar todo el dolor que he causado.

Y lo peor esque me busco todo lo que tengo.
Me busco la soledad,elñ apartar a los míos de MI...
Me lo busco
y me lo tengo merecido
ojala me dejasen todos sola
de lado
hundiendome aún más
y entonces alomejor,de ahi podría sacar los cojones que ahora me faltan...

Acabo de salir del baño...despeus de cerca de una hora...pensandolo,dandole vueltas al temas...
Era el momento...
Pero me han faltado cojones....
Pero dejaran de faltarme...y ojala que muy pronto.
Porque no soporto más ser quien soy...
No quiero ser yo....
me da asco....

No hay comentarios: