17 nov 2008

Sigoo echando de menos...


Porque aunque tuvieramos más peleas que abrazos
más gritos que mimos,
más de todo que de nada...
Eras ese que me reñia,que se chivaba a papaS, pero que a la misma vez,me protegia,me defendia,me cuidaba...=)
Y ahora,que eres otro más.
Otro emigrante gaditano en la gran ciudad.
Ahora que te echaste novia,ahora que tienes tu propia vida...
Ahora que no formas parte de la mia ni te imaginas cuanto puedo echarte de menos.
En el momento en que te fuiste te llevaste todo de mí...
Me quedé sola...
Y aunque sé que eres feliz...aunque sé que alli estas bien...Seré un poco egoista:
Pero necesito un ratito de ti,sin hablarnos,solamente tirados en el sofá,callados,viendo aquellos documentales de discovery chanell, o Indianda Jhons por 10000 vezz!!!
Solo que me digas : Que pasa niñataaa!!!
o escuchar tus pasos corriendo de un lado a otro de la casa,como tocas la guitarra,tus porrazos en la mesa cuando algo no sale bien...
Echo de menos esos pequeños detalles que hacían que mi vida estuviera completa...me sentía segura...
Y aunque te fallé...Me perdonaste.GRACIAS
VuelVe pronto niñato!
TEQUIERO

No hay comentarios: